viernes, marzo 23, 2007

Culminó crisis en el Hospital Universitario

Terminó la crisis en el Hospital Universitario de Santander tras la renuncia de cuatro de los siete subgerentes de esa entidad prestadora de servicios de salud en el oriente colombiano. Estudiantes de la facultad de salud de la Universidad Industrial de Santander realizaron una jornada de protesta en solidaridad con los cuatro funcionarios que dimitieron de sus cargos. Reclamaban mayor participación en las decisiones de carácter administrativo.

El Hospital Universitario nació hace dos años. Es el resultado de la liquidación y transformación del Hospital Ramón González Valencia, política implementada por los gobiernos nacional y departamental en el marco de la reestructuración de la red pública hospitalaria.

EN EL ACUEDUCTO TAMBIÉN HUBO ACUERDO

Con el reintegro de los trabajadores que permanecieron nueve días en huelga de hambre se superó en parte el conflicto en el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga. Sin embargo sigue la polémica en torno a las denuncias de los trabajadores que señalan que una empresa constructora, propiedad de familiares del gerente del acueducto, Germán Augusto Figueroa, le adeuda cerca de 17 millones de pesos a la empresa de servicio público.

No hay comentarios.: