BUCARAMANGA, COLOMBIA
Intereses electorales estarían detrás de las denuncias en contra de la clase política santandereana que los pretende vincular con el paramilitarismo, dijo el senador Oscar Josué Reyes.
Sus declaraciones se dieron al conocerse una solicitud que le hizo la Fiscalía General de la Nación al Consejo Nacional Electoral y al Congreso para que certifiquen la condición de congresistas y de gobernadores de varios dirigentes políticos, entre ellos los santandereanos Oscar Josué Reyes, senador; Alfonso Riaño, representante a la Cámara; Iván Díaz Mateus, senador, y Hugo Aguilar Naranjo, Gobernador.
El congresista manifestó estar tranquilo y acudirá a la Fiscalía para precisar el tipo de información que requiere el ente investigador.
Sobre el particular, el gobernador Hugo Aguilar Naranjo le dijo a NOTICIAS TVC que esta situación no le incomoda, al argumentar que las autoridades sólo cumplen con su función de aclarar rumores que se tejen alrededor de este tema.
Agregó que se quedan sin argumentos quienes pretenden vincularlo al escándalo de la “parapolítica” porque en su caso particular jamás tendría relación alguna con grupos armados ilegales, porque fueron ellos quienes asesinaron a un hermano suyo en 1997.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario