viernes, junio 22, 2007

PESE A SER RESPONSABLE DE DAÑO FISCAL ALCALDE REINTEGRÓ A MANUEL NEIRA

BUCARAMANGA, COLOMBIA

Escándalo en la Administración de Honorio Galvis. Pese a la sanción y suspensión por parte de la Contraloría al Director del Instituto Municipal del Empleo, Manuel Francisco Neira Rojas, el alcalde lo reintegró.



El organismo de control, sancionó al funcionario, al encontrarlo responsable de un daño fiscal por $69 millones 152 mil pesos, tras fracasar un propuesta de generación de ingresos sin empleo, programa bandera del alcalde Honorio Galvis que el señor Manuel Francisco Neira dio a conocer en el 2004.

El contralor municipal, Ricardo Arturo Arias, calificó el reintegro del funcionario como una burla para la ciudadanía y falta de respeto a los organismos de control.

OTROS TITULARES

Gobernador de Santander presentó al Presidente Uribe dos alternativas para salvar a Ferticol.

Partidos politicos, entidades gubernamentales y gobierno nacional firmaron hoy en Santander el pacto por el voto limpio.

Contundente carta le envió el senador Luis Alberto Gil Castillo al presidente del Partido de la U, Carlos García.


Ante la alarmante invasión de mascotas en las calles y sitios públicos, las autoridades impondrán comparendos educativos y sanciones hasta por 5 salarios mininos para infractores de la norma.

Con operativos Móviles, la Policía en Santander busca recuperar vehículos robados y judicializar el porte ilegal de armas.


En deportes

El hijo menor de Santander, el Real, continúa a toda máquina trabajos de pretemporada antes de encarar el segundo semestre.

Lenyn Flórez y John Alegría, cuota santandereana al fútbol argentino

No hay comentarios.: